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¿Qué es?

Es una teoría-práctica que entiende a los grupos como sistemas y sirve de herramienta a las organizaciones. Considera a las relaciones humanas en relación con un fin común. Se trata de trabajar con acierto el capital humano para obtener el éxito de la organización. El sustento teórico del DO tiene arraigo en las ciencias de la conducta y de la comunicación.

Desplazamiento de la conducta:
Se trata de proyectar el “todo” para que las partes constituyentes asuman su rol de forma eficiente y esto redunde en beneficio de la organización, pero no de forma autoritaria o unilateral sino más bien incentivando una conciencia social, cambiando la cultura organizacional.

Evaluación 360°

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Salario Emocional

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Alineación del personal

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Equipos de Trabajo

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Salud y Bienestar

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Team Building

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Empresa Alegre e Incluyente

La cultura de una organización es el producto de la gente que trabaja en ella, cualquier suma o resta alterará el resultado.

Diversión y alegría

Factor sorpresa
Un momento debe durar lo suficiente para no volverse cotidiano ni predecible.

Marketing de las Sensaciones y Emociones
No es lo que hacemos, sino como hacemos sentir a la gente. (El canal por donde fluyen los talentos son las emociones).

Economía de Experiencias
Experiencias y momentos diferenciados.

Comunicación con Colaboradores
*Dinámica
*Abierta
*Clara
*Oportuna
*En dos sentidos

Gente en movimiento y saludable
Tocar a un ser humano es tocar una vida.

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