Acerca de nosotros

Somos una empresa líder en el sector de búsqueda, selección y evaluación de candidatos, captamos y satisfacemos las expectativas del cliente con atención personzalizada además solucionamos la gestión del talento humano para empresas o emprendedores así mismo buscando perfiles muy concretos para puesto de trabajo que ustedes requieran a nivel Nacional.

Gestionar talento humano para emprendedores o empresas, apoyando la necesidad de un empleo o reclutamiento del mundo laboral.
Aspiramos a convertirnos en una empresa líder en el sector de búsqueda, selección y evaluación de candidatos a puestos de distintas empresas.
Brindar un servicio de calidad y oportuno, de acuerdo a la exigencias del negocio, que le permita mejorar su operación así como sus utilidades.

*Garantía de calidad

*Responsabilidad

*Conducta ética

*Fiabilidad

*Compromiso

Servicio de Oficinas Virtuales

*Recepción de llamdas y mensajes, vía telefónica, correo electrónico o Whatsapp.

*Manejo de correspondencia.

*Servicio de internet inalámbrico.

*Estación de café, agua o té. Domicilio Fiscal.

*Estación de trabajo.

*Acceso a sala de Juntas.

Desarrollo Organizacional

Conoce al Equipo de Trabajo

Buscamos perfiles muy concretos para puestos de trabajo que usted solicita es por ello que nuestro Equipo de Trabajo realiza procesos integrales y estratégicos de Reclutamiento y Selección, asumiendo la responsabilidad desde la definición del perfil hasta inducción de los seleccionados.
Image

Juanita Rostro

Image

Lorena Barajas